El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, que actualmente se encuentra concentrado con su selección, que jugará el sábado contra Ucrania, ha sido muy crítico sobre la nueva competición de clubes. 

”Por desgracia, los jugadores no lo decidimos. Solo somos títeres de la FIFA y de la UEFA. Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí”, eplicaba el alemán en el podcast Einfach mal Luppen.

Kross, también tuvo palabras para la Liga de Naciones, torneo que se juega estas semanas. ”Estas competiciones tratan de absorverlo todo económicamente, también de exprimir a los jugadores físicamente”, aseguraba el mediocentro, que habló sobre la posible brecha que se produciría entre equipos de salir adelante el proyecto de la Superliga Europea. ”Desde un punto de vista deportivo, sería interesante porque solo habría partidos de alto nivel. Pero la brecha entre los clubes grandes y los pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más rápido y con más dinero”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here