TONY LAING .
“EL MACHO” PASABA ALBOROTANDOME MI PELO AFRO . ME TENÍA DE ENCARGO ..

0
866

Tony Laing , goleador de Honduras en España 1982 al anotar el gol en el empate 1-1 vrs Irlanda del Norte , atendió a VIP DEPORTES para un par de preguntas respecto a nuestro queridísimo Roberto “Macho” Figueroa. QEPD.

QUIENES ERAN LOS MÁS “TERRIBLES DEL GRUPO DE 1982?,

  • uuuff sin duda “Macho” . Me pasaba jalando  y alborotando el pelo , como yo usaba un afro grande ..me pasaba molestando a tal grado que por eso decidí sentarme de último en el bus …nos cuenta entre risas.

APARTE DEL “MACHO” , QUIENES ERAN LOS MÁS BROMISTAS?

-Caballero y David Bueso , ellos dos junto al Macho eran la tripleta que le ponía sabor al grupo . Eran unas bromas que me abstengo de contarlas todas porque nos leen los niños , pero ya se puede imaginar ..que le jalaban la calzoneta a uno etc…

COMO FUTBOLÍSTA COMO ERA EL ” MACHO” EN ENTRENAMIENTOS Y CAMERINO?

Exigente. Muy exigente . Regañón pero en el buen sentido de la palabra . Un buen líder . Todos eramos como hermanos así que no hay nada malo que hablar. Las bromas son necesarias en todo grupo y Él era experto en eso y adentro del campo era aún mejor.

PROFESOR , UN MENSAJE QUE QUIERA ENVIAR A LOS JÓVENES.

Que estudien,que se  preparen y que jueguen fútbol con amor. Mantenganse lejos de los vicios y cerca de la familia lo más que puedan.
Vivan la vida también . Al final los momentos alegres vividos son los que nos satisface recordar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here