“TOSTAO” : SOLO UN HÍBRIDO DE MESSI Y CRISTIANO SE IGUALARÍA A PELÉ

0
4431

Eduardo Gonçalves de Andrade , es un exfutbolista brasileño, conocido como Tostão. Integrante de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol; el Brasil de 1970. 

Es considerado una de las grandes figuras del fútbol de su país y para la FIFA uno de los 20 mejores futbolistas sudamericanos del siglo XX.

Tostao : Pelé no tenía defectos, Messi y Cristiano tienen muchos defectos.

En una reciente entrevista para FIFA.com , se le pregunto quien es mejor ; si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, a lo que Tostao respondió que todavía considera que Pelé es el mejor jugador de la historia.

“Creo que Pelé era mejor que ellos. Para mí, no hay comparación. Pelé era mucho más completo. Tenía todas las cualidades que un delantero podría tener. No tenía un defecto”, dijo el exjugador brasileño a FIFA.com.

Para Tostao no debe existir comparación de Pelé con ninguno.

Messi es espectacular, pero no dirige la pelota como lo hizo Pelé, no dispara tan bien con los dos pies, no realiza los movimientos que hizo Pelé”.

“Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional, pero no tiene la habilidad que tenía Pelé y no logra los pases increíbles que hizo Pelé”.

“Si tomas las cualidades de Cristiano Ronaldo y Messi, las juntas, ¡entonces tendrías un jugador para comparar con Pelé!”, explicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here