Tottenham gana el derbi de Londres al Arsenal

0
50

En una exhibición a la contra de su pareja estelar Son Heung-min y Harry Kane, el Tottenham derrotó 2-0 al Arsenal, este domingo en el derbi de Londres de la 11ª fecha de la Premier League y recuperó así el primer puesto.

Tottenham sentenció el duelo en dos contras finalizadas con maestría. En la primera Son Heung-Min optó con un soberbio disparo desde el flanco izquierdo a 30 metros del marco y en la segunda el surcoreano aguantó hasta que le dobló Harry Kane, que acertó con un trallazo desde el pico del área pequeña.

Con 2-0 en contra, el Arsenal tuvo sus mejores minutos al inicio de la segunda parte, pero le faltó dinamita en el área rival y ni siquiera fue capaz de inaugurar su marcador en un buen puñado de ocasiones.

Con este triunfo los Spurs suman 24 puntos, 2 más que el Chelsea que es segundo y se había hecho con el primer puesto el sábado tras ganar 3-1 al Leeds United.

El Liverpool podría igualar los 24 puntos del Tottenham si gana este domingo al Wolverhamptonen el último partido de la jornada. Antes el Leicester, tercero con 21, ganó ‘in extremis’ (2-1) en casa del colista Sheffield United, con un gol del imprescindible Jamie Vardy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here