Tres puntos de fe para el Vida

0
412

LA CEIBA

Estaba el pastel en la mesa, los frescos, los gorritos y solo faltaba tirar el confeti para celebrar el cumpleaños del Vida. Pero la Real Sociedad era como esa especie de aguafiestas, como un “Grinch” en la Navidad. No juega a nada mas que defenderse y eso estuvo a punto de generarle dividendos,

Tiene un buen centro delantero como el granadino Jamal Charles pero lo tienen de adorno porque nadie juega con el, nadie lo busca. Como que jugara en otro equipo. En este equipo parece que solo importa el trabajo de los centrales que estuvieron impecables además del rollizo Obed Enamorado.

El Vida buscó cualquier cantidad de piedras para aventarle a la cabaña de los tocoeños sin resultado alguno. Todo indicaba que los visitantes se saldrían con la suya pero los de “Primi” no se desesperaron, con mas fe que fútbol tenían asediado a su presa, la cual no tendría escapatoria.

Fue al 95 que llegó el tanto. Alexander Aguilar recibió el balón de espaldas al marco, y se le dejó a Dennis Meléndez quien no recurrió a la violencia sino a la sutileza: de cajón y con delicadeza le anidó la pelota a Obed Enamorado. Al fin pudieron quebrar la piñata de sus cumpleaños.

FICHA TÉCNICA

VIDA (1)

José Mendoza; Wisdom Quaye, José Velázquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez (Jonathan Mazzola 80’); Dennis Meléndez, Elder Torres (César Guillén 62’), Luis Palma (Juan Contreras 62’), José Escalante (Cristian Alessandrini 80’), Carlos Argueta y Alexander Aguilar

Amonestados:

Luis Palma

Goles:

Dennis Meléndez (90’+5)

REAL SOCIEDAD (0)

Obed Enamorado; Samir Martínez (Yeer Gutiérrez 81’), Abel Olariaga, Dilmer Gutiérrez, Robbie Matute; Oliver Morazán, Enuar Salgado, Jesús Munguía (José Canelas 35’ Pablo Arzú 59’), Yeison Mejía; Alex Martínez (Dayron Martínez 59’) y Jamal Charles (Patrick McLaughlin 81’)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here