TEGUCIGALPA. –  Pedro Troglio, el entrenador del Olimpia habló en el programa deportivo SBDeportes y habló sobre el eventual juego del mes de marzo ante el Impact de Montreal.

El juego se disputaría en Honduras muy probablemente a finales del mes de septiembre. La ventaja la tiene Olimpia (2-1).

“Yo quiero que empecemos, lamentablemente que no vamos a tener la mejor preparación como la traería el Montreal que acaba de concluir un campeonato”, dijo en cuanto a la preparación.

Y es que Olimpia y la Liga Hondureña ha estado en “Stand by” debido a la pandemia.

“Tenemos una necesidad de empezar, y tampoco estamos conformes estamos muchos pasos atrás del Montreal. Habrá una diferencia notoria”, agregó.

En cuanto al tiempo de preparación, Troglio espera que la pretemporada comience lo antes posible.  

“El tiempo ideal, sería en dos meses. Tenemos que acelerar la preparación. Debemos de adecúanos a la situación del país.

No es culpa del Olimpia, Ni del Montreal Impact.

Beneficioso

Troglio espera que con la reactivación del fútbol, se comience la batalla frente al Covid, como lo hacen ya en Europa y en otras latitudes.

“Un partido de fútbol, ayuda. Yo veo gente en la calle corriendo, porque no tener a 20 jugadores con estudio de hisopado, se puede.

Estamos viendo arrancar, porque si nos quedamos esperando la vacuna, será muy largo. Están todas las pruebas preparadas, tenemos como cuerpo técnico las posibilidades de trabajo por el tiempo. En algún punto, debemos de salir a combatir la pandemia”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here