Nahuel Bernabei, técnico de Real Juventud y un 70% del plantel actual no serán parte del equipo en el Torneo Apertura 2023-2024 de Liga de Ascenso de Honduras….A menos que suceda un milagro .
Esto nos filtró una fuente cercana a los directivos, que si bien no es oficial ; nunca nos ha fallado en la información.
Hay que mencionar que una gran mayoría de la afición pide su despido inmediato , sin embargo “Suponemos” que no lo hacen porque solamente falta un partido para terminar el Torneo.
El Real Juventud tiene 7 partidos jugados de los cuáles ganó los dos primeros , pero no volvieron a ganar en los últimos 5 partidos.
La misma fuente de información nos filtró que el mismo entrenador “habría” dicho en la previa del último partido que si no derrotaba a San Juan ; renunciaría después del partido.
Eso indíca que presión hay y él está sabido . El asunto es que el partido quedó empatado y no sabemos en estos momentos si renunció o no … Aunque ya lo hubiésemos sabido si así fuese.
La lógica dice que al aún tener posibilidades de clasificar y solo falta un partido ; despedirlo no es una decisión sensata a estas alturas .

Nahuel Bernabei podría salvarse si logra un triunfo en la última jornada y que se den otros resultados que lo hagan clasificar a liguilla, pero eso no basta para Real Juventud y solo quedar campeón sería un éxito, al final de cuentas para eso llegó “supuestamente’ .
Nuevo técnico
Lo que sí es cierto es que la directiva ya tiene al candidato a ocupar el banquillo y es un técnico nacional que conoce el medio, conoce a todos los equipos, conoce a todos los jugadores y tiene muy buena reputación. El nombre no podemos filtrarlo.