Dos ganados , tres empates y siete partidos perdidos es el saldo del entrenador argentino Hector Vargas al mando de Club Deportivo Victoria.
Números que no justifican a ningún entrenador y mucho menos a un extranjero, se supone que los extranjeros deben ser mejores que los nacionales pero el caso de Vargas no ha sido asi, nunca lo fue ni lo será.
En Vipdeportes hemos estado sabidos que desde hace dos jornadas lo iban a despedir, sin embargo le dieron inmerecidamente más oportunidad y no mejoró sino que empeoró el equipo.
Ahora la relación entre Vargas y los jugadores está grave después de dar declaraciones que no tiene delanteros, imagínese usted cómo se sentirán sus delanteros .
Vipdeportes advirtió tanto a Real España, Marathón y Victoria que Vargas no era un entrenador con conocimiento y no apto para dirigir primera división, ninguno de los tres equipos tomó consejo y han pagado las consecuencias.
Hoy nuevamente había una reunión entre el presidente del Victoria y Héctor Vargas para rescindir contrato , a estas horas desconocemos si lo hicieron o los volvió a engañar para continuar.

Nueve goles anotados y 22 recibidos tiene el equipo , números para fusilarlo en los tiempos de Mi General Carías