Ultimo round antes de la final en el Ascenso

0
939

Este sábado 4 de diciembre, a eso de las nueve de noche ya conoceremos a los equipos que disputarán la final del torneo Apertura 2021-22 de la Liga Nacional de Ascenso de Honduras.

Ya pegaron primero el Génesis Huracán en su cancha y se juega el pase en la cancha sintética Ramón Sarmiento cerca de Juticalpa. En la otra llave, el Juticalpa debe administrar la ventaja que obtuvo en San Pedro Sula ante el Lone FC.

Los alumnos de “Carlón” Martínez le ganaron a los Potros Olancho 3-1 en San Lorenzo Valle y esto le da una ventaja que debería ser significativa si tomamos en cuenta la fortaleza que asume el equipo olanchano cuando juega en su casa. Los Potros deben ganar al menos por dos goles por diferencia para forzar a un alargue

La empresa no se ve fácil por la dificultad que supone medirse a un equipo de Carlón en estas instancias no es nada fácil y mas aun cuando el Génesis trae la ventaja y que tiene la opción de llegar por primera vez a una final. Este partido se llevará a cabo a las dos de la tarde.

En horas de la noche, el Juticalpa está a punto de cumplir una parte del sueño de regresar a Primera División. En su casa recibe al Lone FC, club al cual ya derrotó en San Pedro Sula el miércoles antes de las elecciones.

Si el equipo sampedrano quiere acceder a la final deberá derrotar por lo menos por dos goles de diferencia al elenco “canechero”.

Horarios para los juegos de vuelta de las semifinales:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here