Últimos fichajes del ascenso: Manaiza al Génesis de Comayagua y otros movimientos más

0
1328

Los equipos de la Liga de Ascenso de Honduras continúan reforzando para dar la pelea el próximo Torneo Apertura de la segunda división.

Repasamos los últimos fichajes de los clubes que tienen un solo objetivo, ascender al máximo circuito del balompié nacional.

El Atlético independiente de Comayagua en las últimas horas anuncio su primer fichaje de la temporada, se trata del jugador Mario Ventura de 35 años de edad, con una larga trayectoria en clubes de la primera y segunda división de Honduras.

El equipo de la ciudad de la lluvia de peces Yoro FC, anunció la incorporación del delantero colombiano de 24 años, Neider Batalla, con trayectoria en el fútbol de Brasil y Colombia.

Génesis de Comayagua no se queda atrás y también suma refuerzos y presentó a Nixon Manaiza, extremo derecho con experiencia en clubes de segunda división, Cómo Olimpia Occidental, Lepaera y Lone FC. De igual manera, al guardameta Elvis Turcio, Gustavo Escobar y al jugador Edwin León, ex Honduras, Progreso, Victoria y Juticalpa.

Nixon Manaiza es nuevo jugador del Génesis de Comayagua

El león del Occidente busca protagonismo en segunda división y contrató al delantero colombiano Winston Mezú y Carlos Archaga, defensa central proveniente del Atlas de la Liga Mayor de Omoa, Cortés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here