Un desastre llamado Manuel Keosseian

0
502

Cuánto tiempo lo aguantarán?
Con una plantilla que permite hasta equivocarse cuando se juega contra los habituales equipos de tabla media y baja , Club Deportivo Marathón realmente solo debería tener y tiene 4 rivales .

Olimpia, Motagua, Real España y Vida .

¿ Pero que pasa si pierdes por goleada contra esos cuatro equipos?

Marathón ganó dos partidos que debía ganar independientemente si tuviera o no tuviera técnico, las diferencias contra Real Sociedad y Honduras Progreso son abismales en plantilla de jugadores , por lo que ambos triunfos no son dignos de halago.

Llegó el partido donde debían demostrar jerarquía en la jornada número 3 contra Olimpia , el equipo verde cayó 1-2 en su casa .

Pero la masacre 4-1 recibida por Motagua y jugando con un hombre más, realmente sorprende que Manuel Keosseian siga siendo el técnico de Marathón.

Si hubiese enfrentado a los 4 rivales dignos, Marathón fuera último lugar

¿Que pasará en la mente de los directivos verdolagas? , ¿acaso aún no se dan cuenta que se equivocaron al contratar a un señor que en 40 años solo ganó 4 títulos y con ventaja de plantilla?

¿ Sí lo despiden seguirán contratando extranjeros como es su costumbre aunque no ganan títulos?

¿ Qué nivel de conocimiento de fútbol tienen los directivos de Marathón; Orinson Amaya y Rolin Peña?

La penúltima vez que Keosseian dirigió a Marathón la afición intentó lincharlo , eso se les olvidó a los directivos cuando lo re-contrataron .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here