Un empate que deja complicado a Platense y Lobos

0
123

Lo peor que le podría pasar a Platense y Lobos era empatar este encuentro. Cuestión de matemáticas y calendario. Los porteños sumaron 14 puntos y su rival directo se quedó con 13 porque había perdido el Real España contra Motagua. Era una inmejorable oportunidad de sumar 16 y complicarle la vida a los “aurinegros”

Cuestión de números también para la UPN. Hicieron 12 puntos y quedan a un triunfo sobre el Real de Minas, pero estos últimos reciben en su casa a los peores equipos del torneo: Real Sociedad y Honduras Progreso. Los dirigidos por Nazar cerrarán en La Ceiba contra el Vida. Nada fácil.

Y con este panorama expuesto, el empate no era conveniente para ninguno. En otras palabras, sumaron para restar.

Comenzó ganando el Platense con un dudoso penal que no desaprovechó el delantero Carlos Bernárdez, pero al iniciar la segunda parte, los naranjas empataron con un gol de Alexander Bodden que solo tuvo que meter el esférico despues de una serie de rebotes en el área chica de los locales.

FICHA TÉCNICA

PLATENSE (1)

Mariano Pineda; Víctor Arauz, Anthony Cervantes, Dabirson Castillo, Ángel Velásquez (Richard Zúniga, 60’); Hessler Morales, José Domínguez (Cristian Padilla, 63’), Aldo Fajardo (Orbin Cabrera, 60’), Ilce Barahona; Carlos Bernárdez y Nicolás Lugli (Julio Moncada, 81’)

Amonestaciones:

Aldo Fajardo, Ángel Velásquez

Goles:

Carlos Bernárdez (45’ penal)

LOBOS UPN (1)

Jordy Castro; Marcos Godoy, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Axel Gómez; Cristopher Urmeneta (Víctor Moncada, 46’) Jason Sánchez, Alexander Bodden (Kilmar Peña, 73’), Junior Lacayo (Enrique Vásquez, 90’); Jairo Róchez y Juan R. Mejía

Goles:

Alexander Bodden (54’)

Árbitro: Orlando Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here