VIP Deportes
BUSCAR
  • Fútbol Hondureño
    • Liga de Ascenso de Honduras
    • Liga Mayor de Honduras
    • Liga Nacional de Honduras
    • Selección Nacional de Honduras
  • Internacional
    • CONCACAF
    • Copa América
    • Eurocopa
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Mexicano
    • Fútbol Sudamericano
    • Liga de Campeones UEFA
    • Mundiales de Fútbol
  • Local
    • Fútbol Base
    • La Talacha
    • MLS
  • Más
    • Deportes Extremos
    • Fútbol Femenino
    • Otros Deportes
Reading: “Vamos a jugar el partido de nuestras vidas y queremos un llenazo en el Excélsior”: Rommel Salgado, DT de Platense
Share
Aa
VIP DeportesVIP Deportes
  • CONCACAF
  • Copa América
  • Eurocopa
  • Fútbol Base
  • Fútbol Centroamericano
  • Fútbol Europeo
  • Fútbol Femenino
  • Fútbol Mexicano
  • Fútbol Sudamericano
  • La Talacha
  • Liga de Ascenso de Honduras
  • Liga de Campeones UEFA
  • Liga Mayor de Honduras
  • Liga Nacional de Honduras
  • MLS
  • Mundiales de Fútbol
  • Selección Nacional de Honduras
Search
  • Categories
    • Fútbol Sudamericano
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Femenino
    • Liga Nacional de Honduras
    • Fútbol Base
  • More Foxiz
    • Sitemap
Todos los derechos reservados 2023
VIP Deportes > Blog > Fútbol Hondureño > Liga de Ascenso de Honduras > “Vamos a jugar el partido de nuestras vidas y queremos un llenazo en el Excélsior”: Rommel Salgado, DT de Platense
Liga de Ascenso de Honduras

“Vamos a jugar el partido de nuestras vidas y queremos un llenazo en el Excélsior”: Rommel Salgado, DT de Platense

By Reniery Varela May 12, 2023 3 Min Read
Share

Rommel Salgado, entrenador del Platense, le envió un mensaje a la afición escuala, pidiéndoles que llenen el Estadio Excélsior de Puerto Cortés en el partido ante Real Juventud. El juego corresponderá a la vuelta de los Cuartos de Final, Platense llega ganando el global 1-0.

Según Salgado, este será un encuentro clave para llegar con la confianza a tope a las semifinales y seguir en la lucha por lograr ascender a la Liga Nacional de Honduras.

“Jugaremos el partido de nuestras vidas, queremos un llenazo. Nuestra noble afición tiene todo el derecho de hacerlo, mientras nosotros seguimos enfocados en los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esta afición se merece eso y más”, empezó diciendo Salgado.

El estratega nacional, fue enfático en asegurar que a él no le molesta que los tilden con el papel de favoritos, porque su equipo tiene claro que deben de tener humildad y que van paso a paso.

“Que sigan tildándonos así, es muy opinión de ellos. A nosotros nada nos va a sacar de nuestra línea y enfoque de partido a partido. Por ende, es este partido el más importante de nuestras vidas y nada más”, comentó.

Aparte, fue contundente en mencionar que a ellos solo les importa pasar la llave y dejar a un lado si juegan bonito o vistoso. Siendo tajante en manifestar que la prioridad de sus dirigidos es mantener el arco en cero.

Salgado, es el ex entrenador del equipo patepluma y en esa instancia los llevó a una final, luego fue despedido, respecto al caso aseguró que él no tiene nada en contra de ellos y solo les da agradecimiento.

“Estar en semifinales, nada más. No hay más incentivo que ese. Aquí, yo no me muevo ni trabajo por morbo, ya que únicamente miro hacia adelante y no para atrás. Nuestra única meta es avanzar y lo vamos a intentar con humildad y de la mano del Creador”, expresó.

Para finalizar, manifestó que ellos no jugarán con el resultado del partido de ida. A la vez, se mostró alegre porque llegarán al encuentro con plantel completo.

“Mis muchachos saben que a nosotros únicamente nos mueven los triunfos y es la mentalidad con la que vamos a encarar la vuelta y tratar de liquidar la llave con el favor de Dios”, cerró.

El partido de vuelta entre escualos y pateplumas se jugará el sábado trece de mayo a las siete de la noche en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés. Los porteños se meten a semifinales ganando o empatando el partido.

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.
[mc4wp_form]
By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Reniery Varela May 12, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Email Copy Link Print
Leave a comment Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Beto Cholo y Auzmendi lideran el ONCE IDEAL de la jornada número cinco

Concluyó la quinta jornada del fútbol hondureño con grandes sorpresas y como es tradición; Vipdeportes…

February 6, 2023

Social Sol monta base de experiencia para buscar el ascenso

Este fin de semana próximo comienza el torneo de Clausura de la Liga Nacional de…

February 6, 2023

Unión FC, campeón invicto de Tela… y con campaña perfecta!!!

La Liga Mayor José Trinidad Cabañas de Tela, Atlántida coronó este domingo el campeón de…

February 6, 2023

Lo mejor del fútbol internacional y local.

Todos los derechos reservados 2023

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?