Vida anuncia incorporación de dos extranjeros

0
95

Los cocoteros del Vida de La Ceiba anunciaron la llegada de dos futbolistas extranjeros para este Clausura 2020-21. Se trata de un portero colombiano y un delantero argentino.

El cancerbero que vendrá a cubrir la salida del catracho José Mendoza es un colombiano de 25 años de nombre Cristian Yesid Arroyave Copete. Según a la informacion que accedimos, toda su carrera profesional la ha realizado con el Leones de Medellín en la Segunda División de su país.

Debutó en mayo de 2016, un años después se coronaron subcampeones de su categoría para conseguir el ascenso a la Primera de Colombia en el 2018 donde logró jugar únicamente dos partidos. Lastimosamente este equipo regresó a Segunda este año.

A partir de entonces, Arroyave se convirtió en un jugador para este club por dos temporadas en las que siempre lograron clasificar a las liguillas.

MAURO BUSTAMANTE

El delantero argentino que llegará a La Ceiba se llama Mauro Sergio Bustamante y tiene 29 años. Su último club fue el Nacional de Potosí de la Primera de Bolivia con el cual jugó cinco partidos y marcó dos goles.

En su recorrido se destacan pasos por el Mineros de Venezuela, Guayaquil y Aucas de Ecuador, Alianza Petrolera de Colombia. Su mejor temporada la firmó con el San José de Bolivia en el 2014-15 donde marcó 14 goles en 34 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here