Vida rascó un punto del Micheletti

0
52

FOTO DE ARCHIVO

Los “cocoteros” del Vida salieron con un punto de El Progreso en el cierre de la segunda jornada del Apertura 2020-21. Un punto que le sabe muy poco a los progreseños ya que tuvieron oportunidad de marcar el gol del triunfo pero fueron víctimas del infortunio y la mala puntería.

El equipo de Mauro Reyes comenzó jugando dos partidos en su campo y no pudo sacar los tres puntos, en su descargo, logró empatar ambos encuentros ya que los había empezado perdiendo, tanto con Marathón y ahora con los rojos de La Ceiba.

Al igual que muchos equipos, el Vida salió a jugar con una defensa alternativa ya que los centrales, uno de ellos (Carlos Meléndez) está con la selección y el otro (Jeffry Flores) salió lesionado en el juego de la primera fecha. Maradiaga decidió dejar en el banco a los extranjeros Alessandrini, Mazzolay también a su flamante contratación José Escalante.

LOS GOLES

El primer gol del partido nace desde la derecha de ataque del Vida, Foslyn Grant recibió el balón y disparó con tanta fortuna para su persona, que un defensor desvió el cuero a su portería dejando fuera de combate al meta Kevin Hernández.

Pero a los pocos segundos, el Honduras consiguió el empate tras un pase que recibió por la izquierda, la prendió de primera y en la cual le dobló los guantes al portero Ricardo Canales.

Y fue el mismo portero del Vida quien le regaló el triunfo a los progreseños al salir a cortar un centro que llegó a su área chica, la soltó y se la dejó a dos delanteros que no tenían ninguna marca pero terminaron rebotándola en el poste y posteriormente al saque de banda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here