Vida sufre goleada y preocupa de cara al repechaje

0
222

Los rojos del Vida exhibieron una cara lastimosa en el cierre de la fase clasificatoria del Apertura. Fueron objeto de una goleada de 0-3 por los Lobos de la UPN que vinieron a buscar su clasificación sin depender de nadie.

De primas a primeras, el equipo del doctor Nazar le puso las cosas claras a los dirigidos por Nerlin Membreño: los Lobos no serán un equipo fácil si lo que pretenden es llegar a las semifinales. Ayer usaron el equipo de gala y sencillamente se vieron mucho mejor que los locales.

Juan Ramón Mejía marcó el primer gol del encuentro en una clara desaplicación de los locales y con una soberbia definición hizo el primero.

Los otros dos goles cayeron en la parte final del partido: Sendel Cruz hizo el 2-0 y Kilmar Peña les metió el tercero al definir un mano a mano con Ricardo Canales.

FICHA TÉCNICA

VIDA (0)

Ricardo Canales; Darwin Diego, Jeffrey Flores, Carlos Meléndez, Michael Rosales (Jonathan Mazzola, 67’); Dennis Meléndez, Roger Sanders (Bryan Sorto, 55’), Luis Meléndez (Raymond Guity, 78’), Carlos Sánchez; Ronald Maradiaga (Ederson Fúnez, 67’) y Luis Palma

Amonestados:

Jeffrey Flores, Darwin Diego

Expulsado

Darwin Diego (73’)

LOBOS DE LA UPN (3)

Jordy Castro; Eduard Reyes, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Axel Gómez; Jasón Sánchez, Víctor Moncada, Alexander Bodden (Rembrandt Flores, 76’), Carlos Róchez (Sendel Cruz, 76’), Jairo Róchez (Kilmar Peña, 30’) y Juan R. Mejía (Samuel Elvir, 71’)

Goles:

Juan R. Mejía (26’) Sendel Cruz (89’) Kilmar Peña (90’+1)

Árbitro: David Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here