Las palabras entre Karim Benzema y Ferland Mendy, jugadores del Real Madrid, en el descanso del partido contra el Borussia Mönchengladbach está dando mucho de qué hablar.

Medios espanoles aseguran que ambos hablaban sobre Vinicius. El delantero del Real Madrid, seguramente fruto del enfado, cargaba contra su compañero con duras palabras que captaron las cámaras de Telefoot.

“Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros”, decía Benzema a Mendy en el túnel de vestuarios. Muchos han cargado contra el ‘9’ blanco por estas imágenes y él ha respondido en las redes sociales con un mensaje misterioso, pero con un claro dardo a los palos recibidos.

“Mientras los perros ladran, el nueve pasa”, ha escrito en una story publicada en su cuenta de Instagram este miércoles. Una respuesta acorde con la postura que siempre ha tomado Benzema a lo largo de su carrera con las polémicas en las que se ha visto envuelto. El futbolista galo prefiere no prestar atención a las críticas y centrarse en el equipo tras el empate de Alemania.

Aunque ese no fue el primer mensaje que colgó Benzema en sus redes sociales tras el lío con Vinicius. El delantero galo escribió primero un tuit desde su perfil refiriéndose al partido contra el Mönchengladbach, en el que se empató sobre la bocina: “Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid”, subió a la red social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here