Este domingo la Selección Nacional de Honduras enfrentará a su similar de Guatemala, a partir de las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Será el último encuentro de preparación en el año de la Bicolor y de cara al inicio de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El saldo, no ha sido positivo en 2020 para el combinado nacional, ya que no se ha ganado ni un solo partido.

Ayer en altas horas de la noche el galeno de la Selección de Honduras, confirmó una baja de última hora tras las pruebas PCR que se realizaron en territorio nacional.

Se trata de Anthony Lozano, el futbolista del Cádiz dio positivo por Covid-19 y será una dura baja para el conjunto hondureño que este domingo jugará ante Guatemala.

Lozano es el segundo futbolista que da positivo por Covid-19, el primero fue Alberth Elis del Boavista de Portugal. Sin embargo, el positivo de Elis se reportó en su llegada al territorio hondureño hace algunos días.

Con dicha baja confirmada el director técnico Fabian Coito deberá hacer modificaciones en el once inicial para enfrentar a Guatemala, ya que Lozano estaba previsto que arrancaría en el once inicial.

Además, se confirmó que otras pruebas realizadas a la delegación de Honduras en el transcurso de este sábado dieron negativas, por lo que la única baja confirmada para el duelo contra la azul y blanco es la de Anthony Lozano.

Preocupación en Cadiz

El Cádiz Club de Fútbol ha tenido conocimiento este domingo que Antony ‘Choco’ Lozano ha dado positivo por COVID-19. El jugador se encuentra actualmente en Guatemala, concentrado con la selección de Honduras, donde se han realizado pruebas de control a jugadores y cuerpo técnico, que han arrojado el positivo del delantero cadista, confirmado en una segunda prueba.

Lozano se encuentra asintomático y deberá permanecer aislado en el país guatemalteco hasta que dé negativo. Los servicios médicos del club están en constante comunicación con el futbolista y los responsables de la federación hondureña. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here