Nos dimos la tarea de evaluar cada una de las camisas que dan color y alma a los equipos en Centroamérica y nos encontramos con la grata sorpresa que nos nada que envidiar a los grandes clubes de las principales ligas mundiales.

En este Top10 les presentamos loas camisas, que a nuestro juicio como VIPDeportes.com, nos parecieron las más elegantes.

1.- Olimpia (Honduras)

La camisa local del conjunto ‘merengue’ es el tradicional color blanco con el escudo del club, mientras que la de visita es de color rojo con rayas verticales blancas y mangas color azul, con un diseño digital conocido como ‘jacquard’. Es sencillamente hermosa.

2.- Águila (El Salvador)

El equipo salvadoreño cuenta con una de las camisas más hermosas de las ligas centroamericanas. Maca es quien viste al equipo cuscatleco. A diferencia de la camiseta del torneo pasado ya no están las líneas verticales. Predomina el color naranja, pero se difumina con el negro en la parte baja de la camisa.

3.- Saprissa (Costa Rica)

Por el tono de sus colores y el diseño, el Club Deportivo Saprissa de Costa Rica, posee la camiseta más linda del fútbol centroamericano y podría cambiar de indumentaria para el próximo torneo.

4.- Municipal (Guatemala)

Imponente. ¡El rojo escarlata da miedo! El Municipal de Guatemala, club de mucha tradición en Centroamérica, cuenta con una fascinante camisa. En la camiseta de Municipal destacan los vivos azules y un peculiar diseño en las orillas de las mangas.

5.- Diriangén (Nicaragua)

103 años de historia, hacen del Diariagen de Nicaragua, el equipo más ganador y popular del país pinolero. Los Caciques cuentan con su gloriosa camisa blanquinega, con la que imponen el respeto a sus rivales.

6.- Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica)

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, uno de los equipos más importantes de ese país y de toda la región centroamericana en generalSu camisa es imponente, colores llamativos y el rojinegro de maravilla. La marca española Kelme se lució con la camisa por la celebración de los 100 años de existencia que cumplió el club.

7.- Herediano (Costa Rica)

El Club Sport Herediano se suma con una de las camisetas más hermosas de Centroamérica. Herediano es uno de los clubes de mayor tradición en el país centroamericano.

8.- Motagua (Honduras)

Joma se lució esta vez con el diseño futurista de la camiseta deportiva del equipo Motagua de Honduras. El club azul, lanzó su vestimenta en cuello en forma de V,  y con una franja de color celeste,  en las mangas porta  la “J “de Joma, está elaborada con altos entandares de calidad.

9.- Árabe Unido (Panamá)

De los tradicionales equipos de Panamá, el Árabe Unido ha tenido un muy buen gusto en la escogencias de sus camisetas, con colores vivos y llamativos.

10.- Marathón (Honduras)

El uniforme de local, respetando los colores tradicionales del Monstruo Verde, toma precisamente este último color como protagonista. Combina dos tonalidades de color verde mientras el rojo y blanco, habituales colores secundarios, aparecen para adornar el cuello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here