VIP MENDOZA CAMPEONAS DE «LA COPA FANTASMA»

0
568

La Copa Unic, como la llamaron los organizadores , se convirtió en el peor torneo de la historia de los torneos.
Los jóvenes organizadores fueron presa de todo tipo de «buitres» que al verlos ingenuos les mal aconsejaron y cooperaron para que dicho evento fuera un fracaso total, por tal razón titulamos esta nota como «COPA FANTASMA» en alusión a la no presencia de aficionados y para ser más expresívos y realistas, hubo 3 veces más afición en la final de la Liga Gretna que en esta final .

Fallaron en la organización desde el momento de darle exclusividad a un medio que transmíte partidos, y quizá no tiene nada malo la exclusividad como tal, el asunto es que el medio AVTV NOLA recién perdió su página donde tenían seguidores y en la página actual no tenían ni 500 personas, lo cual la publicidad no llegó a potenciales asistentes al evento.

También falló AVTV NOLA en aceptar la exclusividad sabiendo que no tenían capacidad de equipo y personal para hacer transmisiones alternas desde dos estadios, lo que quedó en evidencia el día sábado cuando transmitieron solo cortos de algunos partidos y con filmaciones de bajo nivel a ras de pasto donde no se apreciaba el buen nivel de los partidos.

Entre escándalos…se supo que a los organizadores quisieron sobre-rentarles el Estadio
Tad Gormley por $1600 , razón por la cual Melvin García el organizador contactó a Luciano González
Y juntos fueron a visitar las oficinas de City Park quien les rentó el Estadio por$1200 dólares.

En un principio el árbitro Romin Romero era el encargado de los árbitros de la copa Unic. Como este se enfermó le encargó a Jorge Padilla la coordinación. Padilla se pudo a hablar mal de los organizadores, del evento, del reglamento y de la no inclusión de los jugadores transexuales , algo que a los organizadores no les gustó mucho y le dieron
” Segueta” contratando al United Referee Group de Edwin Sabillon. Así que el señor Padilla le falló a Romin Romero y todo por intentar perjudicar el evento y hacer quedar mal a sus rivales de AVTV NOLA.

Entre tanto relajo previo al torneo , supimos que el presidente de Liga Islano Luciano González hizo que Melvin García el organizador le firmara un documento donde lo libera de responsabilidad de cualquier cosa que pase durante el desarrollo del torneo. – Ya que fue el quien lo avaló ante el City Park para que le rentaran la cancha del Tad Gormley en lugar del Panamericano por las nuevas restricciones.

Hay malestar en los equipos locales que pagaron la inscripción porque se supo que varios equipos no pagaron . Entre ellos el Chelsea de Baton Rouge , donde el señor Hugo Estrada dijo públicamente y confirmó via teléfono a VipDeportes que los organizadores lo invitaron sin pagar ningún centavo porque no ajustaban los equipos.

Hay que mencionar que el Chelsea se retiró del torneo porque los organizadores no cumplieron con el reglamento al no otorgarle los 3 puntos en su juego vrs La Española , dicho encuentro estaba programado a las 8:00 am y eran las 9:15 am y los organizadores no tuvieron el valor de declararlo » walkover ó forfeit « . Por tal razón el Chelsea hizo sus maletas y se retiró y ante el malestar, el señor Hugo Estrada «desnudó» a los organizadores respecto al tema de inscripciones y entradas al estadio.

VAMOS AL FÚTBOL
Hay que felicitar a los equipos participantes. El nivel de juego fué bueno y como dijimos en la previa, hubieron varios equipos candidatos al título.
Por New Orleans el NOLA FC y el BORUSSIA GIRLS estuvieron a la altura llegando a cuartos de final , NOLA cayendo por la minima de 0-1 y Borussia en penaltis .
En la semifinal el Tamuin cayó ante el eventual campeón VIP Mendoza mientras La Española derrotaba a Alacranes.

En la gran final el VIP Mendoza, en un partido disparejo se impuso 4-0 sacando ventaja del cansancio de La Española , quienes habían recién jugado la semifinal .
Esto no le resta méritos al campeón que a lo largo del torneo demostró ser el equipo más compacto.

LA Elíte, uno de los representativos de New Orleans tuvo una decente presentación.



Concluyó así un torneo más en New Orleans lleno de escándalos, envidias, traiciones, novatada, ingenuidad y desconocimiento total de este bello deporte por parte de los organizadores y esperamos corríjan para la próxima. . De lección les queda que nadie asistió al torneo , las graderías parecían escenario de una película del desierto y ningún medio de comunicación profesional cubrió el evento. Fuentes de información nos filtraron que hubo pérdidas económicas, a las que obviamente los organizadores por asuntos de ego , seguramente negarán.

El logo del campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here