Wilmer Crisanto a Marcelo: “No agarras a Messi, ¿y me vas a parar a mí?”

0
9714

El carrilero derecho del Motagua, Wilmer Crisanto recordó una de las anécdotas en su carrera deportiva. 4 de agosto de 2012, St. James Park, estadio del Newcastle United, Honduras se medía a Brasil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por el lado donde iba a trabajar Crisanto estaba nada más y nada menos que el mejor lateral izquierdo del mundo: Marcelo Vieira da Silva Junior, jugador del Real Madrid de España.  

Cuenta el catracho, aficionado confeso del monarca del fútbol europeo, que al crack brasileño le molesta mucho que lo pongan a correr en defensa y que, según lo habían estudiado en las charlas técnicas, esa es su debilidad, que le manden la pelota al espacio y tenga que salir atrás de su rival.

 “Ya le había adelantado la pelota en un par de jugadas y eso no le gusta ya que el no es un jugador para andar corriendo detrás de una marca, son muy finos para hacer eso y en una de esas me dijo que le estaba faltando al respeto que si no sabía contra quien estaba jugando”

El exfutbolista del Victoria señala que era un bonito reto jugar contra Marcelo, pero eran sus sueños contra los de él pero el respeto se pierde en la cancha donde se sentía libre y con confianza, en una de esas jugadas me dijo “negro que te pasa, me estás faltando el respeto, es que no sabes contra quien estas jugando’”

La respuesta de Wilmer fue: “No te engañes, no agarras ni a Messi y me vas a detener a mi, Marcelo solo se sonrió, al rato me expulsaron y él fue el primero que me fue a decir que me saliera rápido del campo, pero cuando nos volvimos a encontrar en el hotel donde ambos estábamos hospedados intercambiamos camisa, fue una bonita experiencia” rememoró

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here