WILMER PERALTA Y TONY LAING “BAJO PRESIÓN”

0
916

El Borussia New Orleans tiene bajo presión al cuerpo Técnico del equipo encabezado por el ex mundialista Tony Laing y su asistente Wilmer Peralta. 

Este 22 de agosto en Houston se jugará la revancha entre Real España Eli vrs Borussia NOLA. El juego de ida lo ganó de visíta Real España , un partido que se realizó hace más de un año en New Orleans que se definió en los lanzamientos de penaltis. 

El Borussia aún no gana algo importante, lo que tiene un poco “estresado” a su propietario Merlin Hernandez.

Las estadísticas indican que tanto Tony Laing como Wilmer Peralta aún no han ganado ningún partido cuando representan a New Orleans. 

 Wilmer ha estado involucrado en varias derrotas representando a New Orleans y en ninguna victoria. Pérdidas con el FC New Orleans ante el Horizon de Houston,  y ha sido parte del  banquillo en las derrotas de representativos de New Orleans ante Marathón y Real España. Sú unico triunfo fué en la liga GCPL donde dirigiendo profesionales ganó a rivales amateurs, algo considerado “pírrico” .

A pesar que reciben buen trato , los futbolístas del Borussia les ha faltado “jerarquía” en partidos importantes y parece que habrá “barrida” .

Mientras tanto Tony Laing no ha podido ganar representando la ciudad, derrotas ante Real España de Houston y Real España de Honduras lo tienen en la mira y bajo presión .

No ganar la New Orleans Cup , torneo que fué organizado por el Borussia con el objetívo de ser reconocido como campeón de New Orleans es lo que tiene molesto a su directíva, aunque no lo diga.

En esa ocasión Wilmer Peralta y Tony Laing”  no pudieron ganar el torneo y al final fué el Hidalgo el que se llevó la victoria.

Luciano Gonzalez dueño del Hidalgo se vistió de héroe en la New Orleans Cup. Cuando todos esperaban fuera el Borussia. ( foto cortesía de Jambalaya News ).

Vipdeportes contactó al dueño del Borussia New Orleans Merlin Hernandez para saber que pasaría si vuelven a perder ante el equipo de Houston, a lo que respondió : 

” La verdad no se que va a pasar pero ya es hora que ganemos, a este cuerpo técnico se le ha dado los jugadores que pide y se les ha tratado a un nivel que ni a las selecciones locales se trata. No voy aceptar otra derrota eso si le aseguro. Aunque será un amistoso, no podemos darnos el lujo de poner en mal el nombre de la ciudad y peor contra Houston. Así que ganamos o ganamos.. o habrán cambios. 

A Merlin Hernandez se le acabó la paciencia y si no se gana dice que habrá cambios en la parte técnica .

Vipdeportes también contactó al mundialista y ahora entrenador  Tony Laing para tener sus reacciones.

” Estoy consciente que debemos ganar, estamos trabajando en remplazar algunos jugadores que no han estado a la altura, solo en el ámbito  local se ven bien pero cuando enfrentan jugadores experimentados; desaparecen.  Lo bueno es que ya tenemos  descifrado quienes son y estamos buscando sus reemplazos.  

Nesecitamos solidificar la defensa y tener más opciones por los costados y uno o dos delanteros que defínan no que se hagan llamar delanteros,  también buscamos un diez.  

Flojos se ven los futbolístas locales cuando enfrentan buenos equipos.

Faltan 22 dias para el encuentro y la presión por ganar  se siente en las filas del Borussia y de no ser así , pudiera ser que en la Copa Mariachi veamos nuevo cuerpo técnico. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here