Wilson Palacios: “Anthony Lozano es el mejor jugador actualmente en la selección de Honduras”

0
195

El ex jugador del Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra y mundialista con Honduras, tiene su pripo concepto en cuanto al desarrollo de los futbolistas actuales.

Palacios, quien en el programa Cinco Deportivo, expuso que oficialmente se retiró del fútbol, esto para dedicarse a la representación de jugadores.

“Ya no volveré a jugar más, hablé con la gente de la Real Sociedad, mi último equipo y les agradecí porque me trataron muy bien, fue una bonita experiencia, pero ya tomé la decisión de no jugar más

profesionalmente”, dijo.

Dejó claro que en su momento quiso retirarse jugando en el equipo de sus amores Olimpia. “Soy Olimpia de corazón, siempre lo seré y me quería retirar ahí, sin embargo por circunstancias ajenas a mi voluntad no lo pude hacer, no me arrepiento de haber ido a Real Sociedad me trataron muy bien”.

Lozano, el mejor

El laureado jugador, lo tiene muy claro y asegura que en la actualidad, el mejor futbolista hondureño es Anthhony Lozano del Cadiz.

“En lo personal es mi jugador favorito ahora, en esta era, no es por nada que llegó al Barcelona. Para mí es el mejor jugador actualmente en la selección de Honduras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here