Wilson Palacios, David Suazo o Rambo de León, entérese cuál fue el mejor en opinión de cuatro expertos

0
406

Es un tema de nunca terminar al igual que el Maradona – Pelé  y el Messi – Cristiano Ronaldo, Vipdeportes realizó una encuesta entre voces autorizadas para que contestaran la pregunta a cuál fue mejor y porqué ; entre David Suazo, Rambo de Leon y Wilson Palacios .

Geovanny Hernández

Porque brilló en Champios fue clave para Geovanny Hernández

Wilson Palacios
Porque fue el primero que llegó a un equipo grande y fue protagonista en el terreno con el Tothenham , jugó Champions League y destacó , mientras David Suazo no jugaba de titular en el Inter , cuando llegó Mourinho lo botó.

Carlos Ferrari

El popular Charly dijo que David Suazo

Para mi David Suazo , porque ganó una Champions y por los equipos donde jugó , aunque es un poco complicado porque los otros dos de la encuesta son volantes y David delantero , pero me quedo con David .

Antonio Tercero

La técnica de Rambo fue decisiva para Tercero

El más talentoso era Rambo de Leon, gambeteaba como muy pocos , quizá sea el mejor en ese aspecto no solo mejor que Wilson y David , es posible que la suma de cualidades de Rambo nadie las haya tenido ,  tenía la mejor pegada que mis ojos han visto , técnicamente exquisito , si tuviera que elegir en mi equipo a uno de los tres escojo a Rambo .
Aún considero que no fue bien aprovechado en la selección hondureña.

Limber Perez

Para Limber el Rey David fué el mejor

David Suazo, anotó muchos goles en Italia, lo fichó el Inter de Milán, fue pretendido por grandes equipos, es una leyenda en Italia, fue elegido como el mejor jugador de la liga. En su momento fue un fútbolista que ningún defensa podía parar en Italia.

Y para usted amigo lector; cuál fue el mejor?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here