Al killer del equipo Olimpia, Yustin Arboleda, le consultaron sobre si en su momento le gustaría vestir la camisa de la selección nacional de Honduras, luego de ver la participación de la H ante Granada y la oportunidad que se brinda con el DT Reinaldo Rueda, su paisano colombiano.
“A él no lo conocía personalmente, ahora que está acá en Tegucigalpa tuve la oportunidad de conocerlo y estuve hablando con él. Profesionalmente el trabajo habla por si solo. En la Selección de Honduras siempre ha sido un tema que se me ha preguntado, pero soy respetuoso. Agradezco a la gente que reconoce el trabajo de uno. Pero a mí nunca nadie de la federación me envió un mensaje o una llamada para hacer un diálogo”, mencionó.
“Yo soy residente, la nacionalidad no la he hecho porque es complicado, mi familia es venezolana y tendría derecho solo a dos nacionalidades y tendría que desistir de una nacionalidad porque no puedo tener tres. Si hay un proyecto serio y se te acercan, uno lo analiza con la familia porque es decisión de tomar en frío no a la ligera”.