Zinedine Zidane recibió el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Liga 2019-20. Es la primera vez que el francés obtiene este reconocimiento que otorga el diario Marca al mejor técnico de la competición. Zidane dirigió al Real Madrid hacia su 34ª Liga, que se consiguió el 16 de julio en el Alfredo Di Stéfano tras una espectacular racha de 10 victorias seguidas.

En esta ocasión, Zidane comparte el premio con Julen Lopetegui, que también ha sido galardonado. Es la cuarta vez que un entrenador del Real Madrid recibe el Trofeo Miguel Muñoz, ya que anteriormente lo recogieron José Mourinho (2010-11 y 2011-12) y Carlo Ancelotti (2014-15).

Zidane: “El equipo jugó de una manera espectacular”
“Los jugadores lo que querían era volver a jugar al fútbol, y lo hicieron de manera espectacular. Tenían ganas de acabar la Liga como campeones; este premio es de ellos totalmente. Lo que podemos repetir esta temporada es el esfuerzo. Lo que hicimos fue creer en lo que hacíamos y el resto han sido las consecuencias de eso. Si lo damos todo en el campo podemos conseguir cosas, porque somos muy buenos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here