Después de una novela que se extendió demasiado, Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo jugador de Milan en la temporada 2020-21, tras firmar un nuevo contrato con el club de la Serie A.

Se esperaba que Ibrahimovic permaneciera en San Siro habiendo tenido un impacto considerable desde que se reincorporó en enero, anotando 11 goles en 20 apariciones en la segunda mitad de la campaña 2019-20.

El delantero de 38 años había dado una señal sobre sus intenciones en las redes sociales, tuiteando una foto de él en acción para Milan, con una camiseta alterada para tener el número 11 en la espalda, en lugar del 21. El futbolista había escrito: “Como dije, solo estoy calentando”.

Ibrahimovic se reincorporó a los entrenamientos de Milan en el Milanello Sports Center antes de que su nuevo contrato, que se extiende hasta el 30 de junio del próximo año, se confirme.

Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros de su generación, pasó dos años en Milan al principio de su distinguida carrera, un período que incluyó la obtención del título de la Serie A en 2011.

Se mudó a Paris Saint-Germain al año siguiente y luego pasó temporadas con Manchester United y LA Galaxy, antes de optar por regresar a Italia.

Su decisión de continuar en Milan es un impulso para el entrenador Stefano Pioli, quien firmó una extensión de contrato en julio luego de un buen final de temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here